sábado, 2 de junio de 2012

REGLAS DE LA PARTICIPACIÓN


Pasos Para Crear Un Blog

Primero tienes que crear una cuenta en Gmail para la creación del blog, donde te pedirán algunos datos y otro correo alternativo, ya que tienes tu cuenta, debes dar clic en crear un nuevo blog, para esto tendrás que asignar un titulo y una URL y seleccionar una plantilla que te agrade. 
ASÍ COMO SE MUESTRA EN LA SIGUIENTE IMAGEN:




Procedimiento Para Publicar Una Entrada En Un Blog

Y que tienes tu blog, aparecerá un icono donde dice: CREAR UNA NUEVA ENTRADA, le das clic en el enlace y se abrirá una pantalla donde encontraras un cuadro de texto donde tienes que poner el titulo conforma al tema del que hablaras debajo aparece otro cuadro para escribir la información referente al tema  , también encontraras ciertos iconos que te servirán para editar el texto, cambiar la fuente, agregar imágenes, vídeos.
Para ver lo que vas a publicar debes seleccionar el icono: VISTA PREVIA, si tu información esta correcta seleccionas el icono: PUBLICAR. 
COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN:



Como Publicar Vídeos En Un Blog

Si tienes una entrada y quieres agregar un video, das clic en el icono que tiene una imagen referente a los vídeos, después seleccionas desde donde quieres subir tu vídeo si desde YouTube o desde los vídeos que tienes guardados en tu computadora, seleccionas el vídeo y la das clic en agregar y agregas un comentario o un titulo al vídeo.  
ASÍ COMO APARECE EN LA IMAGEN:




Como Cambiar El Diseño De Una Plantilla En El Blog

Desde la pantalla de inicio debes dar clic en el icono de: DISEÑO, activamos la pestaña en "EDICIÓN HTML", abrimos otra pestaña y en el navegador de google escribimos: TEMPLATES BLOGGER, aparecerán varias plantillas, elegimos una plantilla de nuestro agrado y hacemos clic en el cuadro DESCARGAR, y la guardamos, después en DISEÑO damos clic en  EDICIÓN HTML y examinamos la plantilla desde nuestro disco duro, hacemos clic en SUBIR y después en GUARDAR PLANTILLA.
COMO APARECE EN LA IMAGEN:




¿QUE ES UNA URL?

(Las URLs) (direcciones) de las últimas dos opciones pueden usarse respectivamente para que aparezca una imagen de fondo en la pantalla del gráfico de SETI@home y para mostrar el logo que queramos en las esquinas inferiores del modo gráfico. Más que nada queda curioso.

El URL es lo que para un auto es una placa, para una dirección un código postal, para una persona un nombre y para una página web su dirección. Es un identificador. 
COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN.















1 comentario: